¡Feliz Navidad!


¡Hola fantasmitas! Estoy justo a tiempo para compartirles -como los últimos años-, mi participación en la Antología navideña organizada por Daniel Richards espero estén pasándola muy bien al lado de sus seres queridos.
Está navidad quiero desearles mucha alegría, paz y bendiciones. Que todas las cosas buenas vengan a ustedes, que si están pasando un mal momento... tengan fuerza y sigan adelante. Estamos a pocos días de que termine el año, este año estuvo lleno de tantas emociones que no creo poder explicarlo. Agradezco a todos, quienes pese a los años siguen acompañándome, esperando por mis historias y dejándome saber su apoyo. Gracias.

PD: Espero tenerles pronto su regalo esperado (Ya saben a cual me refiero ;D)

Sin más que decir, les dejo el link de descarga de la antología, esperando les guste y me dejen un comentario.

¡Feliz navidad fantasmitas!


14 comentarios:

  1. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD CELESTE !!!

    Espero que hayas pasado una Noche Buena feliz ,
    junto a tus seres queridos y/o amigos ,
    y que tuvieras los obsequios que desearas bajo
    el arbolito .
    Y si , este año castigo muy duro , deseemos que el que llega
    sea al menos un poco mejor y nos de un respiro y algo de alivio.
    Cambiando de tema.....

    ¡¡¡ Regalito !!!

    ¡ Muchísimas gracias Cele x el regalito y a Daniel Richards x organizarlo todo !

    Estaré esperandolo ansiosa , besos.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas!!!!!
    Y gracias por el regalito así como a Daniel Richards por organizarlos todos los años.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte en este día señalado.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Celeste, espero que pasaras un hermoso día, muchas gracias por la nueva antología, me encanta seguro como todos los años anteriores, ay ya me pusiste los dientes largos con el tan esperado regalo jajajajajaj, muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!!! Me ha encantado la historia... como siempre fabulosa y me deja con ganas de más.
    Espero que estes pasando bien estas fiestas y te deseo lo mejor, exito, amor y felicidad en este nuevo año que tu lo mereces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa, que hayas tenido unos días maravilloso junto a tus seres queridos, es bueno ver tu participación en la antología, como siempre un placer poder leerte, besitos y mucho cariño para tí.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esta antología. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el regalo ,espero que tengas unas felices fiestas en compañia de todos tus seres queridos . Gracias y besos .

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a Tí y a Daniel Richards por la Antología.

    Enma L. Samayoa

    ResponderEliminar
  11. Hola Celeste! Muchas gracias por el regalo. Felices Fiestas! Besossssss =D

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad atrazado un mil gracias por el libro. Con cariño fabi

    ResponderEliminar
  13. Feliz saludo atrasado de Navidad Celeste, que pena doy, pero bueno, espero que todos esten felices con sus familias y tengan un prospero año nuevo

    ResponderEliminar
  14. hola Celeste ... Feliz Navidad y Prospero año 2018--.------ k la hayas pasado lindo en familia y amigos.... sorry por lo atrasado

    ResponderEliminar